jueves, 13 de noviembre de 2008

Los Cubanos

Para todos los Cubanos y sus amigos donde quiera que estén.
¡NOS RETRATARON!

Le preguntaron en una ocasión a un reconocido sabio, Maestro:
- ¿Qué es un cubano? Su respuesta fue la siguiente:

Ah...los cubanos...¡Qué difícil pregunta!


Los cubanos están entre vosotros pero no son de vosotros, los cubanos beben en la misma copa la alegría y la amargura.

Hacen música de su llanto y se ríen de la música. Toman en serio los chistes y hacen chistes de lo serio. No creen en nadie y creen en todo.

No se les ocurra discutir con ellos jamás!

Los cubanos nacen con sabiduría no necesitan leer, ¡Todo lo saben! No necesitan viajar, ¡Todo lo han visto! , Son algo así como el pueblo escogido... por ellos mismos.

Los cubanos se caracterizan individualmente por su simpatía e inteligencia y en grupos, por su gritería y apasionamiento. Cada uno de ellos lleva en sí la chispa de los genios y los genios no se llevan bien entre sí, de ahí que reunir a los cubanos es fácil, pero unirlos es casi imposible.

No se les hable de lógica, pues eso implica razonamiento y mesura y los cubanos son hiperbólicos y exagerados. Por ejemplo, invitan a uno a un restaurante a comer, no, nos llevan al mejor restaurante del pueblo sino al mejor restaurante del mundo.

Cuando discuten no dicen No estoy de acuerdo contigo; sino Estás completamente equivocado. Tienen tendencias antropofaguitas; EX, Así entonces te dicen , '¡Se la comió!' ; es una expresión de admiración y 'comerse un cable' es señal de una situación crítica.

Los cubanos aman tanto la contradicción tanto es que llaman 'monstruos' a las mujeres hermosas y 'bárbaros' a los eruditos.

Los cubanos ofrecen soluciones antes de saber el problema. Para ellos nunca hay problema.

Todos los cubanos saben lo que hay que hacer para eliminar el terrorismo, encauzar a América Latina, eliminar el hambre en África, pagar la deuda externa, quién debe ser Presidente y cómo cualquier país puede llegar a ser una potencia mundial.

Ellos no entienden por qué los demás no les entienden, cuando sus ideas son tan sencillas y no acaban de entender, por qué la gente no quiere aprender a hablar Español como ellos.

¡Ah... los cubanos! ¡No puedes vivir mucho tiempo con ellos pero es imposible vivir sin ellos! Ámalos, respétalos y déjalos ser ¡¡¡CUBANOS!!! y serás su mejor Amigo , ¡Ah....los cubanos! Ellos mueren por un amigo , por eso no quieras ser su enemigo.


QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS CUBANOS, LA SAL Y LA PIMIENTA DE LA VIDA.

No hay comentarios: